Inicio Actualidad Griezmann ya tiene la mirada puesta en la Supercopa

Griezmann ya tiene la mirada puesta en la Supercopa

-

- Advertisement -

ATLÉTICO DE MADRID. Griezmann ya ha comenzado sus merecidas vacaciones. Y hasta por Uruguay podría pasarse. Por el momento, el campeón del mundo viajará a su pueblo natal, donde le recibirán con una gran fiesta de bienvenida. Sin embargo, si hay una cosa que ocupa la cabeza del ‘principito’ es la Supercopa de Europa, que se disputará el 15 de agosto de 2018.

Hace tan solo cuatro días, la Francia de Griezmann se proclamaba campeona del Mundial de Rusia. Ni en ese momento, el delantero dejó de pensar en el Atlético ni en la Supercopa. Hasta nombró la Champions, uno de los grandes retos esta temporada. Pero… ¿cuándo volverá a reencontrarse con Simeone? Para que llegue este momento, primero tiene que disfrutar de sus 21 días de vacaciones como todos los rojiblancos.

Mañana mismo, 20 de julio, viajará a su pueblo natal, Maçon. Allí le recibirán miles de aficionados para darle la bienvenida que se merece su estrella. Será a partir de las 19:30 horas cuando empiece la denominada Esplanade Lamartine, en la que Griezmann se asomará al balcón para agradecer el apoyo de todas las personas allí presentes.

De Uruguay a Tallín

“Agradecerle el gesto que tuviera con Uruguay al utilizar la bandera de nuestro país en la conferencia de prensa. He tomado conocimiento que se encuentra proyectando una visita a nuestro país. Para mí, sería un honor recibirlo en la Presidencia de la República y poder expresarle nuestro agradecimiento personalmente”, transmitió Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay.

A lo que si no puede faltar es a su cita en Tallín el 15 de agosto. Atlético y Real Madrid medirán sus fuerzas de nuevo en una final europea. La Supercopa podría ser su tercer título esta temporada. Griezmann comenzará a ejercitarse en la semana del 6 de agosto tras 21 días de descanso. Por tanto, el francés tendría menos de dos semanas para lograr la forma física adecuada, pero sea como sea quiere conseguirlo y estar en la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...