Inicio Primera división Atlético de Madrid Griezmann abraza la felicidad en el Barça en el ¿mejor momento?

Griezmann abraza la felicidad en el Barça en el ¿mejor momento?

-

- Advertisement -

Partidazo el del domingo en el Wanda Metropolitano. El Barcelona visita al Atlético de Madrid. Y -sin duda- habrá un protagonista por encima de todos. Antoine Griezmann. El ex rojiblanco visitará la que fue su casa. Vistió la colchonera durante cinco temporadas, siempre bajo la batuta de Diego Pablo Simeone.

El francés estaba siendo muy discutido en la Ciudad Condal. Se hablaba de una mala relación con Leo Messi. Que si el argentino y otros compañeros no le pasaban el balón. Sus números eran -y siguen siendo- pobres. Pero llegó el partido del miércoles de Liga de Campeones y Griezmann abrazó la felicidad culé. En el momento oportuno.

Antoine no fue titular ante el Borussia Dortmund pero entró tras la lesión de Dembelé. Contratiempo que garantiza la titularidad del galo en el Wanda. Jugó bien y marcó un buen gol tras una asistencia de Leo. Se abrazó con el 10 del Barça y con Suárez. Foto significativa que recogió horas más tarde en su perfil de twitter.

Felicidad que llegó a provocar la ironía de su compatriota Lenglet. “Leo le ha dado la asistencia en el gol de Griezmann, se acabaron los rumores”. Quizá sea el punto de inflexión del rendimiento del internacional galo en el equipo de Ernesto Valverde. Situación que llega justo días antes de enfrentarse a su ex equipo.

Fue el primer gol del francés en Liga de Cmpeones con la camiseta blaugrana. Después de cinco encuentros disputados. En Liga sus números tampoco son como para tirar cohetes. Cuatro goles en los 12 partidos en los que participó. El domingo quiere engordar y mejorar sus estadísticas. Ante el equipo que le presentó al planeta fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...

Privacy Preference Center