Inicio Primera división Espanyol Esteban Granero, el quinto de la capitanía

Esteban Granero, el quinto de la capitanía

-

- Advertisement -

ESPANYOL. La plantilla blanquiazul tiene nuevo capitán. Esteban Granero lucirá el brazalete del Espanyol que dejó Gerard Moreno, traspasado al Villarreal. El centrocampista se ha unido así a Javi López, Víctor Sánchez, David López y Sergio García. Todos ellos capitanes desde la campaña pasada.

“Esteban Granero forma parte, desde hoy, del grupo de capitanes de la primera plantilla del Espanyol. Ha sido elegido por sus compañeros  en las últimas horas, y asumirá, de la misma forma, las funciones de representatividad del resto de sus compañeros de vestuario”, transmitía el comunicado del club perico.

De esta manera, Esteban Granero ya es el quinto miembro de la capitanía del Espanyol para la próxima temporada 18-19, sustituyendo a Gerard Moreno. El club blanquiazul ha querido darle el puesto al centrocampista por ser un futbolista de experiencia que se ha ganado el respeto del equipo y la afición desde su llegada a conjunto catalán.

Hace tan solo un año, aterrizó en el Espanyol de la mano del entrenador Quique Sánchez Flores. Ahora Granero se ha convertido en un capitán más y completa lista de representantes del equipo, formada, en primer lugar, por el lateral Javi López. Le siguen el centrocampista Víctor Sánchez, el central David López, el delantero Sergio García y, por último, el mediocentro Esteban Granero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...