Granero abandona el Espanyol y se marcha…¡al Marbella de Segunda B!

Esteban Granero ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para rescindir su contrato, que finalizaba el 30 de junio, y marcharse al Marbella de Segunda División B, con el que ha firmado hasta 2021.

El exmadridista Granero llegó a Barcelona en el verano de 2017 procedente de la Real Sociedad y actualmente era uno de los capitanes del equipo, aunque su presencia en el once titular era cada vez menos común. ‘El Pirata’ ha confesado en la rueda de prensa de su despedida este mediodía que “es un día triste por todo lo que el Espanyol ha significado para él durante estos dos años y medio“.

“Siento agradecimiento, respeto y deseo de que todo lo que venga por delante sean éxitos. Si tengo que priorizar un sentimiento es el orgullo de haber estado aquí”, ha afirmado el centrocampista.

La decisión del jugador de fichar por el Marbella, equipo de Segunda B, ha sorprendido a la mayoría de los aficionados al fútbol. “Lo normal, quizá, sería irse a un país árabe con otras condiciones, pero esto no va con mis principios. Mis padres me enseñaron a cuestionar siempre la norma y este paso está lleno de significado y de sentido”, ha explicado.

En estas dos temporadas y media en el equipo, Granero ha jugado 82 partidos y ha marcado 6 goles. Ahora, peleará con el Marbella FC, controlado accionarialmente por la agencia que representa al propio Granero, por ascender a la división de plata de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Barça manda al Espanyol a Segunda División andando

0
El FC Barcelona acaba de ganar por 1-0 y sufriendo ante el Espanyol, un equipo que se va a Segunda División 27 años después del último descenso. Valió un solitario gol de Luis Suárez al comienzo de la segunda parte.