Inicio Actualidad ¿Qué resultado quiere la tribu rojiblanca en el Clásico? El gran jefe...

¿Qué resultado quiere la tribu rojiblanca en el Clásico? El gran jefe pide tablas

-

- Advertisement -

¿Cuál es el resultado que prefieren los aficionados del Atleti en el Clásico del Santiago Bernabéu? Unos apuestan por la victoria blaugrana y otros por las tablas. Por aquello de restar puntos respecto a los dos primeros clasificados de la Liga y soñar con una remontada ahora prácticamente imposible de realizarse.

Uno de los que creen en ese sueño es Enrique Cerezo, presidente del club del Metropolitano. “A mí me gustaría que en el Madrid-Barcelona haya una X porque nos interesa a todos”. Al mandatario rojiblanco sólo le faltaría indicar en su boleto el número de goles en estas tablas. El Clásico es el pleno al 15 en la jornada 39 de la quiniela. Así lo afirmó en los micrófonos de Radio Marca.

Un empate en el encuentro del Santiago Bernabéu, unido a un triunfo colchonero en el RCDE Stadium -octavo choque de Liga entre Abelardo y Simeone en los banquillos- nos dejaría al Atleti a 10 puntos del cuadro blaugrana y a ocho del madridista. Una distancia aún muy grande que recortar.

Unos sueños de los que permanece ajeno Diego Pablo Simeone. El entrenador colchonero fija su mirada en la enconada lucha por hacerse con una plaza para la Liga de Campeones la próxima campaña. Tortas entre el cuadro colchonero, el Getafe, Sevilla y la Real Sociedad. Y sin perder de vista a Villarreal y Valencia. Y con el Atleti-Sevilla en el horizonte, siguiente encuentro liguero de los rojiblancos.

El Atleti se presenta en Barcelona en uno de los mejores momentos de la temporada. Con gran parte de la plantilla recuperada -pendientes de Diego Costa y con la ausencia de Lemar- y tras dos triunfos consecutivos. El de Liga contra el Villarreal y, sobre todo, contra el Liverpool en Champions. Por cierto, el Atleti ha sido el único equipo español que se impuso en el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...