Inicio Actualidad Giffard y la Cultural abren una herida muy profunda en el Atleti...

Giffard y la Cultural abren una herida muy profunda en el Atleti del Cholo

-

- Advertisement -

La Cultural Leonesa se impuso al Atlético de Madrid (2-1) y apea al cuadro de Diego Pablo Simeone de la Copa del Rey. Un partido que bien pudo ganar el cuadro madrileño pero que se enfundó -olé su arrojo- el equipo de José Manuel Aira. En la prórroga. Espectacular remontada con un nombre propio por encima de los demás, Lucas Giffard.

Los goles del equipo castellano los anotaron Julen Castañeda y Sergio Benito. Meritorios. Dos golazos. Pero el gran protagonista fue el portero de la Cultural. El francés Giffard, sólo utilizado en la Copa del Rey, sacó manos a diestro y siniestro para defender su meta casi inmaculada. Y en los momentos más importantes. Un ejemplo, en el tramo final del tiempo reglamentado. Doble acción para mantener con vida a su equipo.

Estuvo Giffard y enfrente Adán. No lo hizo mal el colchonero pero no fue salvador. Como tampoco estuvo Morata. Marcó Correa. Joao Félix ofreció un de sus mejores versiones como asistente, mas sus compañeros no acertaron. En especial Vitolo. Errores que envalentonaron al cuadro leonés. Y tanto.

Se llegó a la prórroga con un equipo al alza y el otro a la baja. El Cholo lo sabía y trató de animar a la tropa. Debutó Saponjic en competición oficial y demostró que bien habría podido de disfrutar de más minutos en lo que llevamos de campaña. Se encontró con el mentado Giffard, pero no se movió nada mal. ¿Por qué tanto ostracismo?

Una de las muchas preguntas para formular al Cholo. Un técnico que lleva varios mazazos consecutivos al rumbo de la nave colchonera. Adiós a la Supercopa, adiós a la Copa y con el complicado horizonte de la Liga y la Champions. Momentos para una reflexión tan profunda como la herida que la Cultural ha abierto en le familia colchonera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...