Inicio FanatiCuore Gemma Mengual dice que solo estaba "jugueteando" con Velencoso

Gemma Mengual dice que solo estaba “jugueteando” con Velencoso

-

- Advertisement -

La revista Diez Minutos “descubrió” una de las parejas sorpresas del verano: la exnadadora Gemma Mengual y el modelo Andrés Velencoso. “La nadadora y el modelo disfrutaron de un picoteo y unas copas en una conocida terraza madrileña, en la que dieron rienda suelta a su pasión, ante la atónita mirada del resto de personas”, señala la revista.

Ante el revuelo que ha surgido, la olímpica española ha contestado en una entrevista en La Vanguardia. “Estoy muy sorprendida. No sé qué se ve en las fotos porque aún no he visto la revista pero nada de besos apasionados ni mucho menos. Conozco a Andrés, evidentemente, pero esa noche estábamos acompañados de más gente. Él es muy bromista y estaba jugueteando, vamos a decirlo así, pero entre nosotros no hay nada”, ha asegurado.

Lo que también confirmó Gemma Mengual es que su matrimonio con Enric Martín, con quien se casó en marzo del año pasado después de una década juntos y dos hijos en común, “se rompió hace ya un tiempo“.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...