Gareth Bale abre un nuevo negocio con el golf como protagonista

Que Gareth Bale es un aficionado al golf a estas alturas lo saben en todos los rincones del planeta. El extremo del Real Madrid no oculta su afición favorita y en más de una ocasión se le ha visto poner en práctica su habilidad con el hierro.

Otra de las facetas de Bale, tal vez más desconocida para el gran público, es la de empresario. Actualmente ostenta un negocio hostelero en el centro de Cardiff que se llama ‘Eleven’s‘ y que está centrado en el mundo del fútbol. En las próximas fechas, a ese bar se le sumará otro con la temática de su otro deporte.

Según ha señalado el diario ‘Marca’, el bar se llama ‘Par 59‘, también estará ubicado en el centro de Cardiff y estará envuelto en una atmósfera de golf. Tanto es así que el propio local contará con varios campos de minigolf para que los asistentes puedan disfrutar de esta disciplina como lo hace el galés en su tiempo libre.

No voy a jugar fútbol para siempre, así que estamos interesados en hacer este tipo de negocios, especialmente en Gales. Este negocio da la posibilidad de juntar a gente que le gusta salir, beba o no, y jugar al golf, que es una pasión para muchos“, ha señalado el futbolista a los medios de comunicación de su país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.