No habrá fumata blanca de la UEFA:
su gozo en un pozo

REAL MADRID. El madridismo se había esperanzado con el 24-A. La UEFA debía fallar sobre el caso del Fair Play Financiero del PSG. Si le sancionaba con tener que traspasar algún futbolista se abría la posibilidad del fichaje de Mbappé o Neymar, pero hoy no habrá fumata blanca del máximo organismo europeo. La decisión se conocerá antes de final de mes.

El Comité de Control Financiero había estrechado el cerco al PSG. En junio pasado, hubo fumata blanca. El Comité de Investigación decidió que el club parisino debía traspasar futbolistas por valor de 60 millones de euros. Y el PSG echó lastre con el carrito del pescado. Traspasó a Pastore (Roma) o Yuri Berchiche (Athletic), entre otros. Unas semanas después, el Comité de Adjudicación reabrió el caso para analizar nuevamente las cuentas auditadas del club parisino entre 2013 y 2017. Sus operaciones entre sus ingresos y sus gastos y que fueron objeto de varias denuncias.

Con ello, la posibilidad de una posible llegada de Mbappé se esfumó al ser un fichaje que entra en el ejercicio de 2018. El próximo lunes acaba su cesión y el PSG deberá abonar 150 millones más 30 en variables al Mónaco. Mientras, los parisinos han seguido con sus planes. No se han inmutado y no creen que la UEFA les sancione con tener que vender jugadores o no poder fichar futbolistas en un determinado plazo de tiempo.

Ahí están sus últimos movimientos. Sus negociaciones con el Bayern para el fichaje de Bernat que acordaron en 14 millones más tres en variables, pero que no está cerrado al no cerrarlo con el futbolista. Y posteriormente, la oferta de cinco millones al Atlético por Filipe Luis o al Chelsea por Marcos Alonso (55 millones) o al Barça (100 millones) por Rakitic. Lo dicho, al no haber fumata blanca inminente de la UEFA el gozo a un pozo del madridismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.