Inicio Otros Deportes Ciclismo Froome sale de la UCI ¡10 días después de su brutal caída!

Froome sale de la UCI ¡10 días después de su brutal caída!

-

- Advertisement -

“Como mi tiempo en el Hospital de Saint-Etienne está a punto de terminar, quisiera tener la oportunidad de dar las gracias a los médicos y enfermeras por los excepcionales cuidados que me han dado. Ha sido una semana dura pero aprecio que me la hayáis hecho lo más cómoda posible”. Con estas palabras, Chris Froome se ha comunicado con sus seguidores por primera vez casi diez después de su terrible caída en Francia.

Cuatro veces ganador del Tour de Francia, Froome fue operado durante seis horas de una fractura abierta de fémur y de otra en su codo derecho y perdió 2 litros de sangre.

Aunque aún no se ha determinado de manera exacta la fecha de su reaparición se calcula que en seis meses podrá volver a montarse en bicicleta.

El ciclista británico abandonará en las próximas horas la UCI, pero no el hospital de Saint-Etienne en el que se encuentra ingresado. “Este es el primer paso de lo que será una larga recuperación. Desafortunadamente todavía no estoy listo para volver a casa pero al menos tendré la oportunidad de recibir la visita de mis hijos”, escribió Froome.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...