Florentino Pérez avisa: irá a por un francés

0

Florentino Pérez continúa con la ronda de reuniones con los socios compromisarios antes de la próxima Asamblea General del Real Madrid. Este miércoles conversó con algunos grupos y desveló sus planes más inmediatos en cuanto a fichajes se refiere y lanzó un aviso: va a ir a por un francés.

De hecho, uno de los principales objetivos del Real Madrid este verano ha sido un futbolista galo, Paul Pogba, pero el club blanco ha tenido que conformarse con Alphonse Areola, que no tiene el mismo tirón, sinceramente. Florentino Pérez ha asegurado que ha intentado fichar al centrocampista del Manchester United, pero que no ha sido posible porque no lo venden. Y puso el ejemplo de Lewandowski, al que también ha intentado contratar en varias ocasiones y no lo logró.

En ese momento, uno de los socios afirmó que si había que ir a por un francés, ese debía ser Mbappé, a lo que Florentino Pérez respondió: “Si es que no nos los venden. Claro que nos gusta uno francés que dicen por ahí e iremos a por él… Pero no lo venden”.

El aviso del máximo mandatario de la entidad blanca está servido. Ahora solo es cuestión de tiempo saber cuándo acometerá su incorporación y si logrará que el París Saint Germain ceda a sus peticiones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here