Filipe Luis se despide del Atlético de Madrid con 333 partidos y siete títulos en su haber

0

Este domingo, Filipe Luis se ha despedido oficialmente del Atlético de Madrid en un acto organizado en el Wanda Metropolitano. El lateral brasileño ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace tiempo y tras finalizar su contrato decide marcharse del club rojiblanco.

Filipe Luis aterrizó en el año 2010 procedente del Deportivo de la Coruña y se hizo dueño del carril izquierdo desde el primer momento. Después de un fugaz paso por el Chelsea, el lateral volvió a casa en el 2015 para vivir una segunda etapa como colchonero que finaliza hoy. Entre medias, 333 partidos a sus espaldas, una Liga, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y dos títulos de la Europa League.

El jugador ha reconocido que quería dejar pasar la Copa América, que ganó con Brasil, antes de tomar una decisión sobre su futuro. Tras un verano de rumores en el que ha sonado para muchos equipo, todo indica a que puede acabar recalando en el Flamengo. “El Atlético es el club de mi corazón, mi equipo, soy un aficionado más, es muy difícil separarte del Atlético”, ha explicado.

Al acto de despedida ha acudido la plana mayor del Atlético de Madrid con Enrique Cerezo y Gil Marín al frente, una parte del cuerpo técnico con Diego Pablo Simeone, el Mono Burgos y el Profe Ortega y compañeros de vestuario como Koke, Oblak, Saúl, Morata o Savic. Al finalizar el acto, Filipe Luis ha recibido una placa con sus partidos y una camiseta firmada por todos los jugadores y el staff técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here