Fiesta y reggaeton en la despedida de soltero de Rafa Nadal en Palma

El tenista balear está celebrando sus últimos días como soltero rodeado de sus amigos más cercanos y en el día de ayer estuvieron en una discoteca de Mallorca hasta bien entrada la noche.

El próximo 19 de octubre Rafa Nadal y Mery Perelló sellarán su amor después de 14 años como novios. La ceremonia se celebrará en Sa Fortasela, un castillo del siglo XVII que tendrá fuertes medidas de seguridad para que no se pueda acceder sin tener una autorización.

Como es habitual, los días anteriores a la boda la novia y el novio celebran la despedida de soltero con sus amigos y familiares más íntimos. A Rafa Nadal le prepararon una fiesta sorpresa desde las seis de la tarde en la discoteca Sport Club de Palma y estuvieron alrededor de 10 personas en un reservado sólo para ellos.

En la fiesta no faltaron las risas, los bailes y el reggaeton hasta que acabó a altas horas de la noche. Durante la fiesta el mallorquín no dudó en saludar y hacerse fotos con los fans con los que coincidió en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Madrid entra a lo grande en el fútbol femenino… y...

0
La Federación ya ha dado el visto bueno a la absorción del CD Tacón por el Real Madrid y solo falta que se dé por concluida la temporada para que la presencia del equipo blanco en el fútbol femenino sea una realidad.