El fichaje blanco que no llega y mañana juega la previa de Champions

0
Zizou van de beek
Ante los problemas en cerrar la ficha del francés Pogba, el Madrid capitaneado por Zizou la semana pasada dio un giro en las plantillas de fichajes y puso el foco en el holandés Van de Beek, convirtiéndose en el objetivo número uno.
Aunque muchos medios especializados hablan de una operación cerrada y solo una falta de oficializar la firma, el Ajax de Ámsterdam ha decidido que el centrocampista viaje a Tesalónica para disputar mañana la ida de los play off de la Champions League frente al PAOK heleno.
Van de bee

Presión de los ” tulipanes”

Esta es una fórmula de presión de los holandeses frente a los blancos. El Ajax es consciente de que va a ser bastante difícil al centrocampista , si el Real Madrid pone sobre la mesa lo que desean jugador y club. Es por este motivo que, hasta el momento en que no es firme el acuerdo definitivo, la dirección deportiva y el cuerpo técnico exprimirán al límite al jugador.

Ya el pasado sábado, Van de Beek fue titular con el Ajax en el debut del club en la Eredivisie frente al Vitesse. Salió de comienzo y disputó los noventa minutos bajo el mando de Ten Hag y ya por aquel entonces, las negociaciones con los enviados de Florentino estaban en marcha y todas y cada una de las partes tenían conocimiento de que podría fructificar en las próximas horas. El jugador confirmó por televisión, tras ese partido, la situación y las negociaciones. El holandés no va a tomar la vía rebelde de negarse a jugar con su club, algo que sí ha realizado Paul Pogba y que se antoja que será el siguiente… es la petición de Zidane y Florentino no está para enfadar al francés.

Liga de Van de Beek

Calma en la Casa Blanca

Los blancos están tranquilos y los directivos del club esperan que en las próximas horas las conversaciones lleguen a un buen puerto cerrando la operación antes de que termine esta semana. Además de esto, no existe preocupación en que Van de Beek disputa este encuentro de la Liga de Campeones con el Ajax, en tanto que los blancos pueden incluirle en su lista de jugadores Campeones para la esta temporada (la competencia deja que disputa los juegos con otro equipo, no la fase de conjuntos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here