Inicio Otros Deportes Fórmula 1 Fernando Alonso y su regreso en 2021 a la Fórmula Uno

Fernando Alonso y su regreso en 2021 a la Fórmula Uno

-

- Advertisement -

Mucho se está hablando del retorno de Fernando Alonso a la Fórmula Uno. Prácticamente desde que se despidió en 2018, los rumores sobre una posible vuelta al Gran Circo no han parado y en los últimos días suenan con más fuerza.

Con la parrilla cerrada para 2020, el asturiano ha dado pistas sobre la temporada en la que podría regresar. En reiteradas ocasiones ha confesado que le resulta atractivo el cambio de reglamentación para 2021… Y es en esa fecha en la que planea volver.

Así lo ha confirmado Martín Brundle, ex piloto británico, en su columna de ‘Fox Sports’: “Fernando Alonso, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la F1 en 2021, probablemente con Renault. Ahora mismo la F1 está centrada en talentos nuevos, pero no hay una larga cola de talentos como Leclerc y Verstappen que estén llamando a la puerta de la F1 ahora mismo, incluso el tren de pilotos jóvenes de Red Bull está atascado en la estación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...