Fernando Alonso responde a Del Bosque: “Que no se preocupe nadie, ya no me interesaré más”

0

Fernando Alonso ha vuelto a aparecer en las redes sociales, aunque lo ha hecho para no participar más, al menos, en todo lo que tiene que ver con la pandemia de coronavirus. Hace unos días, el piloto asturiano comentó, literalmente, en su cuenta de Instagram: “Me quedo de piedra… que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria (va a ser diferente en España) … que eviten salir a la calle la gente con síntomas… (los demás al parque? A los bares? … que cada comunidad autónoma decida… (No se pillan los dedos ni queriendo)”.

Algunos lo entendieron como una crítica al Gobierno y a su inoperancia de los primeros días del brote. Sin ir más lejos, aunque siempre sin nombrarle, Vicente del Bosque entraba al trapo el pasado lunes por la noche en El Partidazo de COPE con Juanma Castaño y le tiraba un palito centraba en que cotizaba en el extranjero. “He visto a alguien que todavía protesta porque se han hecho las cosas muy mal, que se han retrasado las medidas y luego a lo mejor cotiza en el extranjero. No es un palo a nadie. Lo digo como un hecho genérico, no contra nadie. Es un tema muy complicado y tenemos que ser comprensivo con las autoridades”, comentó el entrenador salmantino.

Después de esas declaraciones, Fernando Alonso ha decidido bajar el pistón y, a través de sus redes sociales, retirarse a sus cuarteles de invierno no sin antes asegurar que “lo hice con la intención de concienciar a la gente de estar en casa. Ni tengo ni idea del virus ni tengo idea de nada. Que no se preocupe nadie, ya no me interesaré más. Además, me alegra saber que todos ahora ya lo decimos y es lo único que me importan. #yomequedoencasa“.

Sobre el asunto de que cotiza en el extranjero, Fernando Alonso aprovechó un comentario que un internauta le hacía en ese sentido para responderle: “De lo de cotizar entérate bien… así como de que doy trabajo a 36 personas en España“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here