Fernando Alonso matiza sus palabras: “Soy ignorante total de la política”

Fernando Alonso ha realizado este domingo un directo en Instagram desde su casa de Lugano, Suiza, donde ha charlado con sus seguidores sobre multitud de temas, pero especialmente sobre la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el mundo a causa del coronavirus.

En fechas anteriores, sus críticas a los mandatarios sobre la gestión de la crisis suscitaron cierta polémica, de ahí que el piloto asturiano haya matizado sus palabras: “Soy ignorante total de la política, gracias a Dios. Ni me parecen bien ni mal las medidas que se tomaron. Me importa mi familia, mis amigos de aquí, de Italia, de China. Ahora ya es un hecho, no es opinión mía, que se podían haber tomado otras medidas. Pero hay mucha gente que lo está haciendo mucho peor: Inglaterra, que ahora toma medidas, o Estados Unidos, que ya ha pasado a China. Pero yo no soy ni de unos ni de otros, no tengo ideologías políticas, nulas”.

Alonso ha asegurado que los suyos se encuentran bien, que está haciendo un curso para mejor su francés y que no echa de menos nada concreto de su profesión, pero sí el hecho de poder estar con sus amigos y familiares y jugar al fútbol. “No sé por qué, pero me apetecía mucho”, ha confesado.

Por último, ha mandado los siguientes consejos a sus seguidores: “Intentad cuidaros. Intentadlo poniéndoos retos, minimetas. Un día menos para la normalidad necesitada. Ojalá menos dramas. Me sigue poniendo muy triste, mucho ánimo. Mucha admiración por los que están al pie del cañón. Un aplauso muy grande. No sólo el de las 8 cada día, sino desde las 00:00 horas hasta las 00:00 horas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.