Feliciano, un viejo rockero que todavía da guerra

A sus 37 años, el tenista español hizo un doblete al ganar el mismo día el torneo de Queen’s en individual y en dobles junto a Murray.

Feliciano López ha vuelto más fuerte que nunca. Cuando parecía que estaba más cerca de su retirada del tenis profesional, el español ha reaparecido por todo lo alto al hacerse con el torneo de Queen’s por partida doble.

Primero se llevó el título individual ante el francés Gilles Simon (6-2, 6-7 y 7-6) y horas más tarde cerró un día inolvidable junto a Murray. La pareja venció en la final a Ram y Salisbury por 7-6(6), 5-7 y 10-5 y se proclamaron campeones del torneo en dobles.

El director de Madrid Mutua Open se ha embolsado 429.000 euros por el título individual y 135.000 euros por ser la pareja ganadora. En total, 566.000 euros de premio para uno de los tenistas españoles más icónicos de la historia.

Mientras trascurría todo el torneo, su pareja Sandra Gago fue uno de los focos de atención constante durante la retransimisión. La joven modelo quiso felicitar a su futuro marido con un mensaje emotivo a través de su cuenta de Instagram.

Las personas como tú se merecen lo mejor del mundo. Esta semana lo has conseguido. Ganador de individual y dobles en tu torneo favorito, rodeado de todos los que te queremos, obviamente faltaban muchos, rodeado también de uno de los mejores públicos que he visto y sentido y disfrutando de verdad de lo que es y ha sido tu vida, este deporte de tantas emociones y tan bonito. Te adoro mi amor, hoy en un día inolvidable para todos y siempre“.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.