Falleció un hermano de Zidane: ese era el motivo que le hizo abandonar la concentración en Canadá

0

Se acaba de conocer el fallecimiento de Farid, el segundo de los hermanos de Zinedine Zidane, a causa de un cáncer. Ese fue el motivo por el que el entrenador del Real Madrid abandonó la concentración que el equipo está llevando a cabo en Montreal.

El club apuntó ayer que esa ausencia se debía a asuntos familiares y ahora se ha sabido exactamente a qué se referían esas informaciones.

Este es el comunicado publicado por el Real Madrid en su página web: “Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane”.

Bettoni, el segundo de Zidane, se ha puesto al frente del equipo durante estos días. Aunque aún no hay confirmación oficial, se espera que el entrenador del equipo merengue vuelva al continente americano antes del primer partido de pretemporada, que será contra el Bayern en la madrugada del sábado 20 al domingo 21 de julio.

Ese encuentro, perteneciente a la International Champions Cup, se celebrará a las 2 de la madrugada del domingo 21 (hora española) en el NRG Stadium de Houston.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here