Fallece Radomir Antic, leyenda de los banquillos españoles

El serbio Radomir Antic ha fallecido a los 71 años de edad. Así lo ha anunciado el Atlético de Madrid en sus redes sociales. Antic desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el fútbol español, después de llegar al Real Zaragoza en la década de los setenta para jugar como defensa central.

Una vez retirado, estableció su residencia en España, donde entrenó a numerosos equipos, entre otros, el propio equipo maño. Pero donde protagonizó su mayor gesta fue al frente del Atlético de Madrid, al cargo del que conquistó el histórico doblete del año 96.

Pese a entrenar también al Real Madrid y al FC Barcelona, la hinchada rojiblanca siempre le quiso como uno de los suyos y él nunca disimuló su predilección por el equipo colchonero.

El técnico serbio fue, en los últimos años, colaborador habitual en los programas deportivos de la Cadena Cope, tanto en El Partidazo como en Tiempo de Juego.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.