Fallece Melanie Coleman tras sufrir una caída de las barras asimétricas

Melanie Coleman falleció el pasado domingo debido a las graves lesiones que sufrió al caer de las barras asimétricas durante un entrenamiento.

La gimnasia se encuentra en shock tras conocerse la terrible noticia de la muerte de la joven de 20 años. Como cualquier otro día, Melanie se encontraba entrenando en el gimnasio cuando tuvo una mala caída al intentar realizar un ejercicio acrobático.

Rápidamente fue atendida y trasladada al hospital, pero no ha logrado superar las graves lesiones en la médula espinal y se han confirmado los peores augurios. “Su espíritu, risa y humor siempre vivirán con los que la hemos querido“, afirmó la familia de la gimnasta estadounidense.

Melanie compaginaba su trayectoria deportiva con los estudios de enfermería. Fue nombrada como la mejor gimnasta del estado tras destacar en la Jonathan Law High School de Milford y también fue galardonada por USAGymnastics con el premio a la mejor atleta becada de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

A buenas horas se pone a jugar, y a ganar, el...

0
El FC Barcelona se ha impuesto 1-4 en Villarreal en un encuentro en el que destacó el golazo de Antoine Griezmann y que fue, de largo, el más cómodo para el once de Setién desde que se reanudó el campeonato.