Inicio Primera división Real Madrid Fallece Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, a consecuencia del coronavirus

Fallece Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, a consecuencia del coronavirus

-

- Advertisement -

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, acaba de fallecer en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, a consecuencia del COVIC-19. El mandatario blanco ingresó el pasado miércoles en el hospital madrileño, donde se le diagnóstico como enfermo grave.

Un fallo renal, acompañado de un cuadro alto de hipertensión y combinado con el coronavirus ha acabado con la vida de Sanz, de 76 años, presidente del Real Madrid entre 1995, cuando sustituyó a Ramón Mendoza, hasta 2000, cuando perdió las elecciones ante Florentino Pérez. En los cinco años que lideró el Madrid, el club blanco levantó dos Champions League, la séptima (primera en 32 años) y la octava de su brillantísima historia.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP”, informó en Twitter su hijo Lorenzo Sanz, exjugador del Real Madrid de baloncesto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...