Inicio Actualidad Fallece de un infarto un exjugador del Alavés

Fallece de un infarto un exjugador del Alavés

-

- Advertisement -

El fútbol hondureño llora la pérdida de uno de los suyos. El pasado domingo falleció Walter Julián Martínez Ramos, más conocido como ‘Pery’ Martínez, un jugador con pasado en el fútbol español. El hondureño militó en el Deportivo Alavés en el 2009 y, aunque no dispuso de muchos minutos, dejó un buen sabor de boca por su calidad humana.

Según anunció Fabián Estay, comentarista de FOX, en Twitter, el centrocampista hondureño falleció por un infarto en Nueva York a los 37 años de edad. ‘Pery’ Martínez destacaba por su físico y su velocidad, unas cualidades que le llevaron a ser internacional con su selección.

Sin ir más lejos, formó parte de la plantilla de Honduras que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010, aquel que ganó España y que enfrentó a ambos combinados en la fase de grupos.

La trayectoria de ‘Pery’ Martínez le llevó a recorrer medio mundo y, además de jugar en el Alavés, también lo hizo en los equipos hondureños del Victoria, el Vida y el Marathón, en los chinos Beijing Gouan y Chongqing, en el San José de Estados Unidos, en el Xelaju Mario Camposeco de Guatemala y en el FAS de El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...