Fabián Ruiz es baja con la Selección
y le sustituye Saúl

0

El jugador del Nápoles se marcha de la concentración por un proceso febril y el rojiblanco llega en su lugar.

Fabián Ruiz se ausentó en el primer entrenamiento de la Selección Española junto a Asensio que se ejercitó en el gimnasio. No disputó el partido frente al Udinese al presentar síntomas de estar en un proceso febril.

La convocatoria de Luis Enrique le ha pillado en mal momento, ya que el jugador seguía presentando un cuadro de fiebre. Le hicieron pruebas en el Hospital Sanitas La Moraleja y confirmaron que padece un Síndrome Gripal Influenza A. Por lo que el jugador ha tenido que abandonar la concentración para continuar con su recuperación en su domicilio de Nápoles.

El joven extremo ha subido a sus redes sociales un mensaje de fuerza y positivismo: “Siempre mirando el lado bueno de las cosas”.

Ante esta situación, el seleccionador llamó a Saúl para ocupar su lugar. El centrocampista del Atlético de Madrid vuelve a ‘La Roja’ para enfrentarse a Noruega y Malta.

Uno de los jugadores que se pueden estrenar con la Selección es Jaime Mata, quien se encuentra en una nube desde que recibió la llamada. Así ha sido su primer día en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here