Estos son los posibles rivales en la Champions de los equipos españoles

0

Este miércoles concluyó la ronda previa de la Champions League. Por fin conocemos a los 32 equipos que disputarán la edición 2019-20 del mejor torneo por clubes del viejo continente. Este mismo jueves a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el sorteo y estos son los posibles rivales del Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Valencia.

En el primer bombo está el conjunto azulgrana junto a los ingleses Liverpool, Chelsea y Manchester City, la Juventus, el Bayern de Munich, el PSG y el Zenit de San Petersburgo.

En el bombo número 2 aparecen el Real Madrid y el Atlético de Madrid junto al Borussia Dortmund, el Nápoles, el Tottenham, el Shakhtar Donetsk, el Benfica y el Ajax, que consiguió clasificarse en el día de ayer tras eliminar al Apoel Nicosia.

En el tercer bombo se encuentra el Valencia junto a otros equipos importantes como el Inter de Milán o el Olympique de Lyon. También estarán las bolas del Salzburgo, el Bayer Leverkusen, el Olympiakos, el Brujas y el Dinamo de Zagreb de Dani Olmo, por ahora.

El último bombo está compuesto por aquellos rivales teóricamente más débiles o, al menos, con peor coeficiente en Europa en los últimos años: Lokomotiv, Genk, Galatasaray, Leipzig, Slavia de Praga, Estrella Roja, Atalanta y Lille.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here