Inicio Actualidad Estos son los elegidos por la FIFA para los premios The Best...

Estos son los elegidos por la FIFA para los premios The Best 2019

-

- Advertisement -

La FIFA ha dado a conocer este miércoles los candidatos para los premios The Best del año 2019 en las categorías de mejor jugador, mejor jugadora, mejor entrenador y mejor entrenadora. En total, 42 elegidos de entre los que saldrán los cuatro vencedores del fútbol mundial.

En la categoría de mejor jugador, destaca la amplia presencia del Liverpool con tres jugadores. El campeón de Europa aporta a Van Dick, Salah y Mané. También están los omnipresentes Messi y Cristiano Ronaldo, mientras que el buen rendimiento en la Champions League del Ajax hace que De Ligt y De Jong, ambos ya lejos de Ámsterdam, también aparezcan en la lista. Completan la terna de aspirantes Hazard, Mbappé y Kane. Otros ilustres como Neymar, Griezmann o el vigente campeón Modric se han quedado fuera.

Por su parte, Estados Unidos es la gran dominadora de la categoría de mejor jugadora. Hasta cuatro futbolistas aporta la campeona del mundo a las doce nominadas: Rapinoe, Morgan, Ertz y Lavelle. Caroline Hansen, del Barcelona, aparece en la lista junto a su compatriota noruega Ada Hegerberg. El listado de candidatas se completa con las francesas Renard y Henry, las inglesas Bronze y White, la australiana Kerr y la holandesa Viedema.

Los únicos representantes españoles de esta edición aparecen en los banquillos: Pep Guardiola y Toña Is. El técnico del Manchester City opta al galardón como mejor entrenador junto a Klopp, Pochettino, Gallardo, Gareca, Tite, Deschamps, Belmadi, Fernando Santos y Ten Hag. En féminas, la seleccionadora sub17 competirá con Bertolini, Ellis, Gerhardsson, Ikeda, Montemuro, Neville, Pedros, Riley y Wiegman.

El próximo 23 de septiembre en el Teatro de La Scala de Milán conoceremos el nombre de los vencedores de los premios The Best 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...