Inicio Actualidad Esto sí es fútbol: el homenaje del Tenerife a Williams tras sufrir...

Esto sí es fútbol: el homenaje del Tenerife a Williams tras sufrir insultos racistas

-

- Advertisement -

El buen fútbol condena a aquellos que intentan destrozarlo en todas sus facetas. Anoche se vivió en el Heliodoro (Tenerife) un momento que merecerá la pena ser recordado. Tras los insultos racistas que Iñaki Williams sufrió en el estadio del Espanyol durante la última jornada de Liga, la afición tinerfeña le rindió un bonito homenaje en los octavos de final de Copa.

En el minuto nueve -dorsal del delantero del Athletic- el público aplaudió y mostró diversas pancartas en apoyo al jugador. Todo ello después de que Williams ya fuera recibido de forma cálida por los aficionados canarios en el aeropuerto de Tenerife. Además, el once titular del Athletic saltó al césped con la camiseta de su compañero.

En cuanto al partido, hubo de todo. Dos expulsiones, seis goles y una tanda de penaltis. Precisamente, Williams cuajó un gran partido y fue el autor de dos de los tres goles del conjunto de Garitano. Finalmente, el Athletic se llevó la victoria desde los once metros ante un gran Tenerife.

A principios de esta semana, el Espanyol comunicaba que había identificado a doce personas (nueve de ellas, socios) responsables de los insultos racistas a Williams, había enviado el informe a los órganos policiales y que tomaría las medidas adecuadas contra los individuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...