Este expiloto quiere iniciar una recogida de firmas para que Alonso vuelva a la fórmula uno

0

El primer año de la fórmula uno sin Fernando Alonso está siendo duro para algunos espectadores. La presencia del asturiano, uno de los mejores pilotos de esta última etapa, siempre era sinónimo de calidad al volante. Sus prestaciones superaron en muchos casos al nivel de sus coches, especialmente durante los años más recientes.

Es por ello que muchas voces se han alzado para que vuelva a la fórmula uno. El último en hacerlo ha sido todo un campeón del mundo como Nico Rosberg. “Creo que deberíamos iniciar una petición de firmas para colocar a Alonso en el segundo Mercedes. Hay que sacarle de la retirada, traerle de vuelta y ponerle en el maldito Mercedes junto a Lewis… ¿Y lo guay y épico que sería?”, ha señalado el alemán.

Retirado después de alzarse con el título mundial, Rosberg se dedica ahora a analizar las carreras y realizar entrevistas para su canal de YouTube y diversas televisiones. Sus últimas declaraciones han tenido como protagonista al piloto asturiano en detrimento de Valtteri Bottas. Según Rosberg, el piloto finlandés tendría las horas contadas en Mercedes, que le estaría buscando un sustituto. Uno de los candidatos que suena para sustituirle es Esteban Ocon, pero, ¿por qué no soñar con el regreso de Fernando Alonso?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here