Este es el gravísimo insulto que, según el árbitro, le dedicó Costa a Gil Manzano

2

En la redacción del acta del FC Barcelona-Atlético de Madrid, Jesús Gil Manzano, árbitro del encuentro, redactó lo que sucedió con Diego Costa y que acabó con la expulsión del hispano-brasileño en el minuto 28 del partido.

Los graves insultos que profirió Diego Costa y su reacción posterior le podrían costar una sanción durísima de hasta 6 partidos, con lo que prácticamente se podría haber despedido de la temporada.

Según el acta, Diego Costa se dirigió al árbitro de la siguiente forma: “Me cago en tu puta madre” y en dos ocasiones consecutivas.

“Si le dijo eso que dice el árbitro, está bien expulsado”

En la rueda de prensa posterior al partido, Simeone habló sobre la expulsión de Diego Costa. “No hablé con él. Pregunté al árbitro si era tan grave, porque muchas veces, muchos futbolistas del Barça hacen lo mismo y no los expulsan. Si le dijo eso que dice el árbitro, está bien expulsado. Se ve que algo estamos haciendo mal. En once partidos en el Nou Camp, hemos sufrido siete expulsiones”.

“Algo debemos estar haciendo mal”, insistió el técnico argentino visiblemente molesto, “porque en 11 partidos hemos recibido 7 expulsiones. Le pregunté al árbitro y me dice una cosa que Costa me dice que no ha dicho. Otros jugadores han dicho cosas y no les expulsan. Nosotros lo vemos y no los expulsan. Eso no justifica a Costa. Si dijo algo tan grave para ser expulsado en un partido tan importante, está bien expulsado”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here