Inicio Otros Deportes Boxeo Esta es la razón por la que el boxeador Tyson Fury se...

Esta es la razón por la que el boxeador Tyson Fury se masturba siete veces al día

-

- Advertisement -

Tyson Fury se prepara para el combate por el título de los pesos pesados contra el estadounidense invicto Deontay Wilder. A los entrenos, la buena alimentación y el descanso, el boxeador ha añadido una rutina que ha sorprendido a todos. Y es que ha desvelado nada más y nada menos que… ¡se está masturbando siete veces al día!

“Estoy comiendo cinco-seis comidas al día, bebiendo ocho litros de agua. Si me da una ventaja, estoy dispuesto a intentarlo. Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando. Hay que mantenerse activo y que la testosterona siga fluyendo para la pelea. No quiero que los niveles bajen”, ha anunciado.

Fury buscará el próximo 22 de febrero convertirse por primera vez en el campeón de los pesos pesados, después de que el combate que protagonizaron ambos el 1 de diciembre de 2018 terminara en empate y Wilder conservara el cinturón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...