Inicio Curiosidades Espectacular haka de los All Blacks en el mejor escenario posible: La...

Espectacular haka de los All Blacks en el mejor escenario posible: La Alhambra de Granada

-

- Advertisement -

Una delegación de la selección de rubgy de Nueva Zelanda, los populares All Blacks, se encuentra en Granada, concretamente en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, celebrando la segunda edición del All Blacks Clinic que organizan junto a la empresa Kiwi House.

Este martes tuvieron una agenda agitada al participar en una recepción que ofreció el embajador de Nueva Zelanda, Nigel Fyfe, en el Parador de Granada y en la que también participó, entre otros, la secretaria de Estado de Deportes y presidenta del Consejo Superior de Deportes, Maria José Rienda.

Después del acto de recepción, se produjo uno de los momentos mágicos de la noche, cuando los neozelandeses, en señal de agradecimiento por el recibimiento que les ha dispensado la ciudad de Granada y tras un breve discurso del embajador neozelandés, interpretaron una haka dirigidaaron por Hosea Gear ante la fuente del Patio de los Leones, uno de los lugares más emblemáticos de la Alhambra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...

Privacy Preference Center