Inicio Otros Deportes España vence a Canadá y conquista su sexta Ensaladera

España vence a Canadá y conquista su sexta Ensaladera

-

- Advertisement -

Roberto Bautista y Rafa Nadal ganaron sus respectivos partidos individuales frente a los canadienses y España logra levantar su sexta Copa Davis de la historia.

Canadá cambió en el último momento a Vasek Pospisil por Felix-Auger Aliassime para enfrentarse al tenista castellonense, pero la jugada no les funcionó bien y España se adelantó en la final.

La joven promesa del tenis canadiense no estuvo presente en todo el torneo por un esguince de tobillo y lo pagó caro con un Bautista ultramotivado tras el fallecimiento de su padre el pasado jueves.

El español fue muy superior (7-6 (3) y 6-3) y pudo dedicar la victoria a su padre con los dedos señalando al cielo al término del partido.

El turno le llegó a Nadal frente a Denis Shapovalov y no falló. El manacorí, que ha ganado todos sus encuentros en esta Copa Davis, volvió a demostrar por qué es el número uno del mundo.

Todo iba por buen camino con el primer set (6-3) a favor de Rafa, pero el canadiense le  llevó hasta el extremo en la segunda manga con un tie break de infarto (7-6(7)). El balear volvió a sacar su gen ganador para devolver a España a lo más alto del tenis mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...