Inicio Otros Deportes Tenis España, sin Nadal, pierde el doble y la final de la primera...

España, sin Nadal, pierde el doble y la final de la primera ATP Cup es para Serbia

-

- Advertisement -

Serbia se acaba de hacer con el título en la primera competición de la ATP Cup de la historia al vencer a España en la gran final por 2-1.

Sorprendió la decisión de no contar con Nadal en el doble, pero el propio número 1 del mundo reconoció que había sido una decisión de equipo y que él notó después de perder ante Djokovic una bajada en su nivel de energía.

Así, salieron a la pista de Sydney Pablo Carreño, el habitual compañero de Rafa en el doble de esta competición, y Feliciano López quien, a sus 38 años, aún guarda talento suficiente para este tipo de enfrentamientos.

El encuentro comenzó bien para España, pero Djokovic seguía enganchado a la buena racha que le hizo vencer a Nadal y en cuanto entró en el encuentro, lo igualó, primero y lo decidió después. El primer set fue para Serbia por 6-3.

También fue equilibrada la segunda y definitiva manga, aunque la primera ruptura del saque por parte de los serbios de Djokovic y de Troicki, hizo que España fuera a remolque durante todo el set. Carreño y López aguantaron hasta el 5-4, pero el saque de un inspiradísimo Novak Djokovic hizo imposible el milagro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...