Inicio Actualidad España mete una marcha más tras el descanso y vence a Austria

España mete una marcha más tras el descanso y vence a Austria

-

- Advertisement -

La selección española ha dado un paso de gigante en el Europeo después de vencer este sábado por 30 a 26 a Austria. El combinado español metió una marcha más al partido tras el descanso y eso le ha permitido imponerse a los austriacos y acariciar las semifinales.

La primera parte estuvo más disputada e igualada, con alternativas para los dos equipos, pero los Hispanos se marcharon a los vestuarios con una mínima ventaja en el marcador de 17 a 16.

Sin embargo, Austria ya no lograría volver a adelantar a España, que tras el descanso se mostró más solvente tanto en defensa como en ataque, sustentada por un gran Rodrigo Corrales en portería y por Maqueda, máximo anotador del partido con seis goles y MVP.

De esta manera, la selección española continúa avanzando con paso firme por el Europeo y cuenta todos sus encuentros por victorias. El próximo lunes se medirá a Bielorrusia y un triunfo le otorgaría el pase a las semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...