España espera a la última media hora para liquidar a Suecia

0

España sufrió hasta el minuto 63, justo hasta el momento en el que Sergio Ramos dijo que él lanzaba un claro penalti que el árbitro pitó a un defensa sueco. Y es que cuando el andaluz enfila la máxima pena, no hay duda, es gol o gol.

Ramos consiguió el 18º gol de su temporada y se confirma como el máximo goleador de la selección en su última época.

También llegó de penalti, igualmente claro, el segundo tanto del combinado nacional. Morata lo forzó después de una buena jugada personal, Ramos le cedió el lanzamiento y el delantero del Atlético lo marcó.

Y Oiarzábal, en su primer gol como internacional absoluto, cerró la goleada con un estupendo zurdazo desde fuera del área.

El encuentro se podría haber decidido mucho antes si el árbitro escocés no hubiera anulado un gol legal que consiguió Rodrigo en el minuto 16 de la primera parte. Pero en los partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa no hay VAR y por eso el tanto legal no subió al marcador.

Entre los jugadores españoles destacó Parejo, especialmente en la primera parte, y no estuvieron mal ni Fabián, que lo intentó repetidamente desde fuera del área, ni Isco. Por el contrario, no hubo noticias ni de Jordi Alba, ni de Asensio ni de Rodrigo. Tampoco de Kepa, que se confirma como el portero titular en sustitución de De Gea de cara a la Eurocopa.

El encuento se disputó en el Santiago Bernabéu que, después de la lamentable imagen que presentaba al inicio del partido, acabó con una buena entrada: más de 72.000 espectadores en el feudo madridista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here