España cumple en Feroe pero sigue sin desulmbrar

1

Partidos como el que afrontaba la selección española ante la Islas Feroe no son sencillos de jugar. Con pocas cosas en juego y con los futbolistas pensando más en sus vacaciones, estos enfrentamientos pueden llegar a provocar más sustos que alegrías. Afortunadamente La Roja supo cumplir con la cita e imponer la superioridad de un equipo que se enfrentaba al número 102 del ranking FIFA.

Abrió la lata Sergio Ramos, defensa con alma de delantero, con un cabezazo imponente, tras deshacerse de su marca, a centro de su compañero de equipo Isco. Ese primer gol ya dejó entrever las carencias defensivas de la selección local, que sufrían mucho con cada ataque español.

Un nuevo ataque, esta vez comandado por Iago Aspas, terminaría en el segundo gol de Jesús Navas, quien aprovechaba para dedicárselo a su amigo Reyes. El andaluz fue de los más destacados junto a un Cazorla que aprovechó su vuelta a la selección para demostrar que todavía le quedan muchas cosas que decir.

A pesar de ser bastante más débiles, las Islas Feroe supo aprovechar sus oportunidades y en una jugada a balón parado, Olsen se encargaba de estropear el partido a Kepa. Los balones parados siguen siendo una cuenta pendiente para el equipo, ni cuando somos superiores logramos hacernos con su control.

No había terminado la primera parte y España tendría tiempo de hacer el tercero con la ayuda de Gentsson, que desviaría un tiro de Isco para introducirlo en la portería. La selección se iba al descanso con un marcador muy favorable pero sin haber desplegado un gran juego, algo que tampoco cambiaría en la segunda parte.

Solo la entrada de Asensio servía para que España consiguiera el cuarto y último gol, cuando el balear encontraba un hueco que pocos habrían visto para mandar el balón a Gayá, que con una definición de ensueño se hacía con el gol.

Con esto cerraba su partido España, que sumaba otros tres puntos para seguir en la cabeza del grupo F y con paso muy firme hacia la Eurocopa 2020.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here