Inicio Futbol España comienza con derrota (3-1) el Europeo sub'21 ante una dura Italia

España comienza con derrota (3-1) el Europeo sub’21 ante una dura Italia

-

- Advertisement -

La selección española de fútbol cayó derrotada (3-1) ante Italia en su estreno en el Europeo sub’21 que se está celebrando en el país transalpino.

El equipo nacional comenzó el encuentro jugando de manera extraordinaria y merced a ese dominio y ese buen juego llegó el soberbio gol del madridista Dani Ceballos, que adelantó a España en el minuto 8.

Sin embargo, esa buenísima presentación del equipo que entrena Luis de la Fuente sólo duró 25 minutos. A partir de ese momento, Italia se puso manos a la obra y a base de agresividad acabó por borrar a la selección española sin hacer tampoco nada del otro mundo.

El gran protagonista del encuentro fue el delantero italiano Chiesa que empató en el minuto 35 y puso por delante a su equipo en el 63. Cuando más atacaba España para conseguir el empate, llegó un penalti por agarrón del valencianista Carlos Soler que el árbitro pitó gracias al VAR.

Pellegrini lo transformó y sirvió para que el partido concluyera con un malísimo resultado para España que le complica mucho su permanencia en el Europeo una vez que concluya la fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...