Escándalo en Inglaterra: Mira qué hizo Kyle Walker antes de predicar el confinamiento

Kyle Walker es el nombre del día en Inglaterra. Y a falta de fútbol, en casi todo el planeta deportivo. Al lateral derecho del Manchester City no se le ocurrió nada mejor que concertar una fiesta, con un compañero y dos prostitutas, sólo unas horas antes de subir un vídeo a la redes sociales en las que animaba al confinamiento al resto de la población para evitar la propagación del coronavirus. La hipocresía elevada al grado sumo.

El asunto es que Walker y un amigo invitaron a Louise McNamara, de 21 años, y otra prostituta brasileña de 24 años, al apartamento que el pupilo de Pep Guardiola tiene en Hale, Chesire, en las inmediaciones de Manchester. Y McNamara ha decidido contar lo que ocurrió.

“Kyle debería saber mejor qué hace. Primero está invitando a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo“, aseguró Louise en el periódico The Sun, donde también contó que, por sus servicio, Walker les pagó 2.500 euros.

Solo 24 horas después de la fiesta, Walker subió el siguiente vídeo a Instagram. El defensa del City ya ha emitido un comunicado pidiendo disculpas y el club inglés ya ha adelantado que estudia sancionarle.

View this post on Instagram

?? #StayHomeSaveLives

A post shared by Kyle Walker (@kylewalker2) on

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.