Inicio Actualidad Escándalo en El Sardinero: Un taxista y un hincha del Racing se...

Escándalo en El Sardinero: Un taxista y un hincha del Racing se destrozan los coches

-

- Advertisement -

El Racing cayó en casa 0-2 frente al Sporting de Gijón y continúa como colista de LaLiga SmartBank. Lejos del buen ambiente que se vivió en El Sardinero, a pesar de la derrota, una vez finalizado el encuentro se vivió un episodio lamentable en los alrededores del estadio.

Un taxista y un aficionado del Racing se enzarzaron en una discusión y se destrozaron mutuamente los coches. No llegaron a las manos, pero protagonizaron un bochornoso incidente.

En un primer momento, ambos se insultaron desde la distancia. No obstante, el seguidor cántabro, al ver la actitud del otro hombre, se montó en su coche, dio marcha atrás e impactó de manera violenta contra el taxi.

A partir de ese momento, la mecha se encendió. Tras varios amagos de comenzar una pelea, ambos comenzaron a dañar el vehículo del otro. El coche del taxista fue el más perjudicado, con los dos retrovisores rotos y la puerta forzada. Una escena que ha quedado grabada y que ya se ha hecho viral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...