Inicio FanatiCuore Escándalo en el Madrid: un jugador se salta la cuarentena y regresa...

Escándalo en el Madrid: un jugador se salta la cuarentena y regresa a su país sin permiso

-

- Advertisement -

No está siendo la mejor temporada para Luka Jovic la de su debut en el Real Madrid. Fue fichado a precio de estrella después de una brillante segunda vuelta en el Eintracht de Frankfurt alemán, pero en ningún momento ha podido confirmar lo que se esperaba de él en el conjunto blanco.

Y ahora resulta que se ha saltado la cuarentena impuesta para todo el equipo después del positivo del jugador de baloncesto Tompkins y ha regresado, sin ningún permiso, a su Serbia natal. Allí, según asegura el periódico Blic, “en lugar de aislarse a sí mismo, el delantero se divirtió por todo Belgrado junto a su novia“. “Luka hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia”, denunció el diario Informer.

View this post on Instagram

A post shared by Luka Jovic (@lukajovic) on

La Policía estaría siguiendo los pasos de Jovic en Belgrado ya que podría ser fuertemente multado por haber regresado a su país cuando estaba terminantemente prohibido. Las palabras de la primera ministra serbia Ana Brnabic fueron bien claras. “Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa“, dijo, sin dar nombres propios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...