Inicio Primera división Barcelona Escándalo en el Barça: El club creó cuentas para criticar a sus...

Escándalo en el Barça: El club creó cuentas para criticar a sus propios jugadores

-

- Advertisement -

Una de las empresas que habitualmente trabaja con el FC Barcelona en materia de comunicación, E3Ventures, ha tenido como labor menoscabar la reputación de algunas personalidades del entorno azulgrana como el precandidato Víctor Font, Jaume Roures, o jugadores y exjugadores como Xavi, Puyol, Messi y Piqué. Esta gravísima acusación la ha hecho pública esta misma mañana el programa Què thi jughes, de la Cadena SER, que ha aclarado que esa empresa tenía, en principio, como principal objetivo el de mejorar la reputación de la actual junta directiva del FC Barcelona.

La empresa gestiona más de un centenar de cuentas, entre ellas, algunas que han atacado a Messi por su demora en renovar, a Piqué por sus negocios con la Copa Davis y a los jugadores en general al acusarlos de estar acomodados.

Las reacciones no se han hecho esperar. El club, según informa el programa de la SER, confirma la contratación de la empresa, cuyos servicios costaron un millón de euros, pero niega estar al corriente del contenido de estos mensajes. Por su parte, Víctor Font, el único precandidato a la presidencia del Barça ha asegurado que “la Junta Directiva ha ido en contra de los intereses del club. Nos avergüenza y deben dar explicaciones“.

1 COMENTARIO

  1. […] La contratación por parte del club de la empresa I3Ventures para manchar la imagen de futbolistas como Piqué o Messi y limpiar la del presidente Bartomeu ha provocado un tremendo revuelo en Can Barça. Precisamente, ambos se reunieron ayer, junto al resto de capitanes, con el máximo mandatario en el club. Un encuentro que parece no haber convencido a los jugadores. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...