Inicio Primera división Atlético de Madrid Enésimo empate que no sirve de nada para el Atlético en Villarreal

Enésimo empate que no sirve de nada para el Atlético en Villarreal

-

- Advertisement -

El Atlético de Madrid ha terminado en empate la mitad de los partidos que ha disputado en lo que va de Liga. Esta noche ha empatado en La Cerámica ante el Villarreal (0-0) en lo que es el octavo partido que concluye en tablas.

Lógicamente, esta igualada no le sirve de nada al equipo de Simeone que ve como Barcelona y Real Madrid, y lo que es peor, el Sevilla se distancian en una clasificación que es la peor para el once rojiblanco desde que el argentino tomó las riendas del equipo hace ya ocho temporadas.

Cierto es que el encuentro pudo ser para cualquiera de los dos equipos, ya que ambos se olvidaron de la defensa y protagonizaron un partido loco, con el balón de área a área constantemente.

Gerard Moreno y, especialmente, Samu Chukwueze, encontraron todos los huecos del mundo tras la defensa rojiblanca, y en el otro lado, Morata y un activo Joao Félix, hacían lo propio en el área castellonense. De hecho, un disparo del joven portugués al palo fue lo más peligroso del encuentro en el ataque rojiblanco.

Salió mejor el Atlético después del descanso, pero el partido continuó sin apenas centro del campo y lleno de imprecisiones. Se veía venir que en cualquiera de los múltiples ataques protagonizados por los dos equipos iba a caer el gol definitivo. Y atendiendo a la mala suerte que persigue al equipo de Simeone en los últimos partidos, los colchoneros se temían lo peor. 

Pero las tablas no se movieron del marcador y los 15 minutos finales estuvieron llenos de fallos sin ninguna jugada clara ni ninguna ocasión de gol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...