Inicio Champions En el Real Madrid se tiran de los pelos con la nueva...

En el Real Madrid se tiran de los pelos con la nueva exhibición de este jugador

-

- Advertisement -

Al Real Madrid le está costando ver puerta con la facilidad que se le presupone a un equipo de su categoría. Sin ir más lejos, en la Champions League apenas lleva tres tantos en tres partidos -se quedó en blanco ante el PSG, marcó dos al Brujas y uno al Galatasaray-.

Por ello, cuando miran hacia Alemania se tiran de los pelos. Allí, Achraf Hakimi se está saliendo en su segunda temporada cedido en el Borussia Dortmund. El canterano ha macado más goles en la competición continental que todo su club de origen, cuatro, y acumula seis en todas las competiciones. Este martes volvió a dar una exhibición al liderar con un doblete la remontada de su equipo ante el Inter de Milán.

El hispano-marroquí acaba de cumplir 21 años y está creciendo a pasos agigantados. El lateral ha explotado en Dortmund y se hará muy difícil de entender que el Real Madrid no lo repesque y se lo quede en verano, y más teniendo en cuenta que el nivel que están ofreciendo los laterales de la plantilla no está siendo el más óptimo. Por lo pronto, la afición ya sueña con su regreso, ahora solo falta ver si lo hacen también Zidane y Florentino Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...