El zasca viral de Carvajal a un colaborador de ‘El Chiringuito’

El jugador del Real Madrid fue preguntado durante la presentación de la nueva camiseta de la Selección Española y las redes sociales han aplaudido su respuesta.

Juanfe Sanz Pérez, colaborador del programa de ‘MEGA’, quiso que Carvajal se mojara por la actual situación de Gareth Bale, que se ha entrenado con Galés después de casi un mes sin hacerlo con el conjunto blanco.

“Voy a poner un supuesto que ojalá nunca ocurra en el que te lesionas en el próximo compromiso internacional, estás 29 días sin entrenarte con el grupo, tienes tu fisio propio en la Selección Española y haces un viaje, y después tu primer entrenamiento vuelve a ser con la selección olvidándote de tu club. ¿Te parecería raro?”, preguntó.

La cara de incredulidad del lateral lo decía todo, pero aún así quiso contestarle de la manera más directa posible: “Creo que no merece la pena responderte, muchas gracias”. Estas palabras han revolucionado las redes sociales y Carvajal ha llegado a ser tendencia en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

A buenas horas se pone a jugar, y a ganar, el...

0
El FC Barcelona se ha impuesto 1-4 en Villarreal en un encuentro en el que destacó el golazo de Antoine Griezmann y que fue, de largo, el más cómodo para el once de Setién desde que se reanudó el campeonato.