Inicio Actualidad El "zamorano" Oblak da el visto bueno y lanza un aviso al...

El “zamorano” Oblak da el visto bueno y lanza un aviso al Liverpool

-

- Advertisement -

Jan Oblak ha recibido su cuarto trofeo Zamora consecutivo. En la gala del deporte de 2019 del diario Marca. Se queda a uno de encabezar la lista junto a Antonio Ramallets y Víctor Valdés. Va por el buen camino, por cierto. Encabeza la lista de la campaña, pero seguido muy de cerca por Thibaut Courtois (Real Madrid) y Unai Simón (Athletic).

Un premio más para uno de los mejores porteros del mundo. Y de su actuación, de sus guantes, va a depender mucho el futuro del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. El sorteo ha decidido emparejar al cuadro del Cholo Simeone con el vigente campeón. El Liverpool volverá al Wanda Metropolitano, donde se coronó hace unos meses.

Sin miedo. El esloveno no lo tiene. Es consciente de la dificultad del rival que le ha tocado en suerte. The Champion. Nada más y nada menos. Van Dijk, Fabinho, Salah, Mané, Firmino… y el mediático Jürgen Klopp en el banquillo. Un equipazo al que todos fijaban como el peor rival que le podía tocar tanto al Atleti como al Real Madrid.

Me ha gustado el sorteo. Estoy contento. Son los octavos y todos los equipos son importantes. Nos ha tocado el campeón”. Reflexiones a bote pronto del portero del Atleti justo antes de empezar la gala donde recibió su cuarto Zamora. Un portero que -por cierto- estuvo en el punto de mira del cuadro inglés.

El Liverpool quiso fichar al esloveno en el verano de 2018 para olvidar el esperpento Karius. Se habló que llegó a ofrecer 90 millones de euros a la entidad colchonera por el guardavallas rojiblanco. Pero el Atleti -simplemente- no estaba dispuesto a desprenderse de una de las piezas claves del equipo. Clave también para la más que complicada eliminatoria contra el Liverpool.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...