Inicio Primera división Real Madrid El virus FIFA ataca de nuevo al Real Madrid y deja alguna...

El virus FIFA ataca de nuevo al Real Madrid y deja alguna duda para Mallorca

-

- Advertisement -

El parón por selecciones vuelve a traer consecuencias negativas para el Real Madrid, que ha visto como varios de sus jugadores han acabado sus respectivos partidos con molestias e incluso abandonando el terreno de juego.

Luka Modric y Gareth Bale se vieron las caras en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 entre Croacia y Gales. El resultado final fue de empate a 1, pero lo peor del encuentro fueron las lesiones del último Balón de Oro y del Expresso de Cardiff.

El centrocampista sufrió un duro golpe en el muslo de su pierna derecha y deberá descansar varios días para volver a entrenarse con normalidad, por lo que se podría perder el próximo compromiso liguero frente al Mallorca.

El extremo galés volvió a ser el héroe de su país pero acabó el partido renqueante. Su seleccionador, Ryan Giggs, mandó un mensaje de tranquilidad después del partido. “¿Lesión de Bale? Fue sólo un calambre y no quiso abandonar el campo. Hizo un gran trabajo y fue triste que le sucediera en los 10 últimos minutos porque jugamos como si tuviéramos un jugador menos”, comentó en rueda de prensa.

Todavía quedan varios partidos de selecciones por disputar los próximos días y el Real Madrid solo tiene un deseo: que no vuelva ningún jugador más lesionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...