Inicio Curiosidades El verdadero motivo por el que Piqué no ha vestido nunca la...

El verdadero motivo por el que Piqué no ha vestido nunca la camiseta del Madrid

-

- Advertisement -

Gerard Piqué fue el invitado de anoche en el programa de Antena3 El Hormiguero, al que acudió junto al extenista David Ferrer para promocionar la inminente y novedosa edición de la Copa Davis, que organiza la empresa de Piqué. El central catalán dejó varios titulares y bromeó acerca del eterno rival.

Normalmente soy consciente de los líos en los que me meto. Me descojono, me lo paso bien. El mundo del fútbol es un espectáculo. Todo es una farsa, todo lo que leáis es una mentira. Es todo mucho más fácil. Las relaciones con los jugadores son fantásticas. Cuando nos metemos en líos es porque queremos, queremos un poco de salsa. Tener a la gente en contra me motiva más, porque cuanto mejor juegas más les jode. En mi última época en la Selección fueron mis mejores años, salía más motivado que nunca”.

¿Si me he puesto alguna vez la camiseta del Real Madrid? No, nunca. Por el tema de la alergia…“, explicó el jugador del Barcelona.

En otro momento de la entrevista, las famosas hormigas Trancas y Barrancas preguntaron a Piqué sobre si había provocado alguna vez una tarjeta amarilla para llegar libre a un partido de importante. El central lo negó a la vez que no podía parar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...