El Valencia-Atalanta y el Getafe-Inter se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, acaba de anunciar que “aquellos eventos en los que se espere una alta presencia de aficionados que provengan de las zonas de riesgo, lo mejor es que se celebren a puerta cerrada”. En concreto, se jugarán sin público el partido de Champions Valencia-Atalanta del próximo martes 10 de marzo y el Getafe-Inter, correspondiente a los octavos de la Europa League, del 19 de marzo.

El norte de Italia, con más de 2.000 casos de coronavirus y 52 personas fallecidas hasta el momento, es, evidentemente, una zona de evidente riesgo, por lo que se han tomado las primeras medidas en este sentido en el deporte español.

En principio, sí habrá público en la vuelta del Barcelona-Nápoles en el Nou Camp y en la eliminatoria de Europa League que disputarán el Sevilla y la Roma, aunque no se descarta cualquier tipo de medida coercitiva. Por su parte, los responsables de LaLiga ya tienen un plan previsto por si el alcance del COVID-19 obliga a actuar de manera más drástica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.