El último gol de Rooney: jugador-entrenador del Derby County

1

Wayne Rooney apura sus últimos momentos dentro de los rectángulos de juego. El delantero inglés se marchó a la Major League Soccer en lo que parecía un retiro dorado, pero en las últimas horas se ha conocido que regresará al fútbol británico a partir de enero de 2020.

Y lo hará como jugador-entrenador del Derby County. El conjunto inglés ha anunciado su contratación durante el próximo mercado invernal, una noticia que ha sorprendido al mundo del fútbol.

Rooney tenía claro que su futuro pasaba por los banquillos, pero nadie se esperaba que fuera a aceptar una oferta para dirigir y jugar al mismo tiempo. Las capacidades del Rooney delantero han quedado demostradas a lo largo de su carrera desde que debutara en la Premier con 16 años, ahora toca conocer las habilidades del Rooney entrenador.

El ex del Manchester United recalará en un cuerpo técnico encabezado por Phillip Cocu. El holandés contará con el apoyo de un experto conocedor del fútbol británico, aunque será la primera vez que juegue en la Championship. Rooney ha firmado por un año y medio con el Derby County.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here