El último detalle de Pilar Rubio con Sergio Ramos

0

La colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio batió un nuevo récord en apnea durante la emisión del programa. La modelo estuvo durante 4 minutos y 8 segundos sumergida bajo el agua sin respirar, con esta marca superó su anterior récord de 2 minutos y 31 segundos que realizó en 2016.

Esto lo hizo bajo la atenta mirada de Pablo Motos y la invitada, Ona Carbonell, profesional de la natación sincronizada. La pareja del futbolista salió a la superficie radiante de felicidad y sonriente por su logro en apnea. La emoción embargó a Pilar Rubio que rápidamente brindó el récord: “Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años, a mi instructora y a todo el equipo de El Hormiguero 3.0, y por supuesto a mi gran número cuatro, a mi marido”, expresó con la voz entrecortada embargada por la emoción del momento.

Desde la concentración de la Selección Española en Las Rozas estaba pendiente Sergio Ramos de la prueba de apnea de Pilar Rubio. El camero siguió con todo detalle la proeza que realizó su mujer a la que dedicó unas bonitas palabras en Instagram: “¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida. TQ Pilar Rubio. Always proud of you, my love”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here